Valores de temperatura cálidos y lluvias ligeras en las partes altas del estado prevé SPC

Chilpancingo, Guerrero, 21 de marzo.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se registrarán  valores de temperatura elevados; así como lluvias ligeras en las partes altas del estado.

La dependencia estatal detalló que durante el día prevalecerá cielo nublado con medios nublados aislados en las regiones Costa Chica y  Montaña, sin probabilidad de lluvias.
Mientras que en el transcurso de la tarde se formará nubosidad baja sobre la parte alta de la Sierra y la ladera sur de la misma conformando nublados temporales sobre la porción occidental, con probabilidad de ocurrencia de algunas precipitaciones ligeras dispersas.  
Los valores de temperatura máximos en las principales ciudades se mantendrá de la siguiente manera: Tierra Caliente de 37 a 39 grados centígrados; en la zona  Norte de 34 a 36; en la zona  Centro de 30 a 32: en la región  Montaña de 31 a 33; asimismo en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se presentarán valores de entre 31 a 33 grados centígrados.   
A partir de los inicios de la tarde se registrarán rachas de viento  del suroeste de hasta 25 kilómetros por hora (km/h) en la franja costera y del sureste en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma de 35 km/h y rachas de hasta 55 km/h al final del día en partes más altas y zonas de cañada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario