Varios accidentes en los trabajos de ampliación de la carretera Acapulco- Zihuatanejo

Eneyda Gómez Dorantes
En los trabajos    de la ampliación  de la carretera  Acapulco- Zihuatanejo, frente  al hospital de  esta ciudad,  se han registrado varios accidentes  e incluso ya ha  habido tres muertes, en este punto  donde existen señalamientos  pero los automovilistas  no los respetan y no bajan la velocidad.

En este punto  es peligroso ya que hay pacientes que acuden al nosocomio  todos los días  y es un peligro constante para ellos  porque los carros pasan  a gran velocidad sin importar que hay conos que indican y señalamientos que hay gente trabajando.
Hasta el momento el director de tránsito municipal Salvador Guinto,  no ha ordenado   alguno  de sus elementos que este al pendiente  de las personas que pasan a diario la carretera federal  y  que tienen que ponerse   alerta a la hora de  atravesar la cinta asfáltica  sin contar  un tránsito para  que los automovilistas que pasan por este lugar bajen su velocidad.
Algunos pacientes dijeron a este medio de información que  desde que están trabajando en la ampliación de  esta avenida  ya han sucedido varios accidentes automovilísticos y de personas  en este lugar  y se debe a la imprudencia de los mismos  conductores.
En su caso Alfonso Lopez, señalo que los automovilistas no bajan la velocidad de sus unidades a pesar de que hay conos en la orilla de la carretera.
Por ello,  hacen un llamado a las autoridades competentes para que pongan cartas en el asunto  ya  que es un peligro constante atravesar la carretera  con estos cafres al   volante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario