Vecinos advierten de peligro por cables a baja altura en una calle transitada

Eneyda Gomez Dorantes
COYUCA DE BENITEZ.-Un cable de energía eléctrica se reventó al pasar un camión por lo que se encuentra tirado en la vía pública. 

La madrugada de ayer un camión particular reventó los cables del tendido eléctrico en la calle principal cerca a las instalaciones de la policía ministerial. 
Los vecinos señalaron que este accidente pudo haber sido de fatales consecuencias, “porque todos aquí tenemos tanques de gas o bien, un cable con energía pudo haber caído sobre una persona” sin embargo no fue retirado el cableado. 
Acusaron a la autoridad municipal y los comerciantes establecidos del hecho, ya que siguen permitiendo el acceso de camiones a pesar de que el cableado esta bajito, explico la vecina Leonarda López. 
Comentó que en la madrugada, aproximadamente entre las 1:30 y las 2:30 horas, pasó un camión a alta velocidad y se llevó los cables de energía eléctrica los que este día estuvieron tirados. 
Dijo que estos originaron temor entre los vecinos porque el cable tiene corriente y es acceso de estudiantes. 
Mientras que personal del ayuntamiento ya por la tarde valoraba la situación y trataban de acordonar el área pero no retiraron el cableado que sigue poniendo en riesgo a la población. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario