50 personas lesionadas en Acapulco tras volcadura de camión de pasajeros


Laura Sánchez Granados
Personal Protección Civil y Bomberos de Acapulco y del Estado, prestaron auxilio a las personas que resultaron lesionadas en la volcadura de un camión urbano de la ruta Maxitunel Acapulco, hechos ocurridos la mañana de este sábado sobre la avenida Cuauhtémoc.

En dicha unidad de transporte público viajaban 50 personas quienes resultaron con lesiones entre ellos 18 con heridas de consideración, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad de Acapulco.
El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores dio instrucciones para que todas las personas lesionadas recibieran atención gratuita, el alcalde Evodio Velázquez acudió a los distintos hospitales para supervisar la atención de los afectados y sus familiares.
El secretario de Protección Civil del Estado, Marco César Mayares Salvador, informó que este accidente se reportó después de las ocho y media de la mañana y que de acuerdo con las primeras investigaciones, la probable causa fue el exceso de velocidad. 
El funcionario estatal recomendó a los automovilistas y principalmente a los trabajadores del servicio del transporte público, manejar con mayor precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos de vialidad. 
Al lugar se movilizaron diferentes unidades de emergencias de esta Secretaría, De la Cruz Roja Mexicana, y de la Coordinación de Protección Civil y bomberos de Acapulco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario