Afecta la recaudación y a usuarios la toma de las instalaciones de finanzas

Afecto a la Secretaría de Finanzas la toma de las instalaciones y el bloqueo a la calle Palapas y Marina Nacional por parte de padres de familia alumnos y maestros de tres instituciones educativas debido a que están en el cierre de la regulación de la tenencia de automóviles.

Expresó lo anterior Rodolfo Ladrón de Guevara Palacios, administrador de Finanzas del gobierno del estado en la Costa Grande.
Agregando que lo más lamentable es que vienen hasta Zihuatanejo contribuyentes de otras comunidades, inclusive de otros municipios y al haber estado tomadas las instalaciones de Finanzas pues no pudieron realizar sus gestiones y pagos en esta dependencia estatal.
Añadió que el movimiento de la toma de Finanzas y el bloqueo de la avenida no es una petición descabellada si no que es una petición justa para que los niños de esas escuelas puedan acudir a sus aulas a recibir su educación en lugares y espacios dignos.
Indicó que la toma de Finanzas ya la reportó a la Secretaría de ingresos Mari Carmen López, para que estuviera enterada de la situación que vivieron ayer miércoles que fueron tomadas las instalaciones de Finanzas y el bloqueo de la calle por espacio de unas   tres horas. 


1 comentario:

  1. Afecta tu recaudasion pinche ratero ahora dando entrevistas con gorra alejandro de donde sacaste a este pendejo este no te va a conseguir ni un voto pero bueno es tu cuñado a ver si no sale igual de rata que tu aunque tu eres eata de recrd guines Eric se quedo corto saqueador

    ResponderBorrar