Alcalde GGB ratifica a Elizabeth Cruz como directora de la CAPAZ


*Dirigente sindical del organismo considera positivo el cambio

Zihuatanejo, Gro., 5 de abril de 2016.- En el uso de sus facultades como presidente del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), el presidente municipal Gustavo García Bello ratificó este martes a Elizabeth Cruz López como directora general del organismo operador, en reemplazo de José Javier Medel Bustos, quien renunció al cargo por motivos de carácter personal.

Sobre este cambio considerado histórico, por tratarse de un cargo de alta responsabilidad dentro del gobierno municipal que por primera vez recae en una mujer, el Ejecutivo local informó en conferencia de prensa que su propuesta hecha en ese sentido fue aprobada por unanimidad durante la tercera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la CAPAZ, celebrada este mismo día.
En cuanto al perfil de la nueva directora del organismo, García Bello dijo que Elizabeth Cruz López cuenta con un título profesional como arquitecta urbanista, además de ser avalada por la experiencia adquirida en materia administrativa, técnica y operativa dentro de la propia paramunicipal.
Destacó que la reemplazante de José Javier Medel Bustos cuenta con experiencia en materia de aguas y tuvo un desempeño eficiente como jefa del Departamento de Saneamiento de la CAPAZ, “esas razones nos dieron la pauta para distinguirá como la nueva directora”.
En la conferencia de prensa, el alcalde Gustavo García Bello también aseguró que el gobierno que encabeza seguirá trabajando en el fortalecimiento del proyecto de mejoramiento del suministro de agua potable a todos los sectores de Zihuatanejo, del que forman parte la perforación de nuevos pozos abastecedores del vital líquido, así como la sustitución de la tubería de las líneas de conducción en los casos en que sea necesario.
Por su parte Elizabeth Cruz López, dijo que la designación hecha a su favor representa “un compromiso bastante fuerte”, para cuyo cumplimiento con los mejores resultados, tiene toda la disposición y capacidad a fin de responder a la confianza depositada en su persona por el presidente García Bello.
Afirmó que en este momento se está produciendo un parteaguas para la CAPAZ, al tiempo de comprometerse a trabajar con todas las ganas para mejorar el nivel de eficiencia que la sociedad del municipio ya está viendo y palpando en el organismo.
Consideró estar capacitada para lograr que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo siga repuntando, en lo que respecta al servicio que presta a la población en general.
Cabe hacer notar que después de que el alcalde Gustavo García Bello hizo entrega del respectivo nombramiento, Cruz López fue felicitada por el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de Agua Potable, Alcantarillado, Similares y Conexos (Susteapasc), Edgar Montes Cruz, y un grupo de integrantes de dicha organización gremial.
El dirigente sindical dijo estar seguro de que este cambio es positivo para la CAPAZ, y aseveró que en lo que va del gobierno que encabeza el alcalde García Bello, el organismo operador ha tenido importantes avances en términos de eficiencia, prueba de ello es que durante el periodo vacacional de Semana Santa 2016 se cumplió con el abastecimiento de agua potable en las diferentes colonias de Zihuatanejo, lo que no ocurría en la misma temporada de asueto de años anteriores, resaltó.

5 comentarios:

  1. Que gacho caíste Medel debería de darte verguenza siempre te han corrido por rata. Pero te sentías intocable ya andabas de creído y de mamón das lástima tipo espero que ningún candidato vuelva a recoger una basura como tu más de 10 millones te mamaste tu y tus compincjes jajaja y trasss que los cachan que no estaban repartiendo el pastel

    ResponderBorrar
  2. MI PREGUNTA ES: ¿COMO UNA VIL RATA LLAMADA "ENRIQUE HERNANDEZ GUTIERREZ" SIGA MAMANDO DE LA UBRE DE LA VACA, ¿ PORQUE NO LO HAN CORRIDO?? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??? PINCHE RATA VIL HUEVÓN, NO SIRVE!!! EN NINGUNA ADMINISTRACIÓN FUNCIONA, PERO PORQUE LO TIENEN?? ACASO ENTREGA EL CHIQUITO PARA SEGUIR DE FUNCIONARIO, PORQUE NO SABE HACER OTRA COSA, MAS QUE EL PUEBLO LO MANTENGA. CREO QUE ESTÁ EN OBRAS PUBLICAS.

    HAAAAA SALUDOS A MI COMADRE DORA!!! LE DICE MI AHIJADO MAMA DORA!!!!

    ResponderBorrar
  3. Oye mi amigo esa rata de Enrique es el que esta en la foto dormido: ja ja ja, camisa azul vivos azul marino ja ja ja, pero si siempre anda dormido, dicen que se levanta tarde y ni se peina, esa tortuga llega tarde al H, su entrada es a las 8 y él llega a las 10, ja ja ja

    ResponderBorrar
  4. chon sabes porque quitaron a medel ai te va la verdad porque lo descubrieron en morelia con la vieja de gustavo se fueron de piki niki y es la pura verdad porque desde antes le hacian de chivo los tamales a gustavo y hasta ahora se dio cuenta el pendejo CORNUDO esa es toda la verdad desde hace como 7 años lo andaban corneando al BUEY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba que esa "primera dama" era cogelona.- la cara de putilla la tiene

      Borrar