Atiende Gobierno Municipal gestiones de comisarios de la Ruta Norte y Ruta del Sol


*El secretario General del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza recibe a las autoridades populares y al diputado local Ernesto González para analizar las peticiones de obra prioritaria.

Acapulco, Gro., a 20 de abril de 2016.- Comisarios municipales de la Ruta Norte y Ruta del Sol, de la zona rural de Acapulco, fueron atendidos por el secretario general del Ayuntamiento Daniel Meza Loeza, quien en representación del alcalde Evodio Velázquez refrendó el compromiso del Ayuntamiento para dar respuesta a las necesidades prioritarias de los pueblos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La tarde de este miércoles en las oficinas de presidencia del Ayuntamiento Papagayo, el secretario general del Ayuntamiento Daniel Meza, recibió al diputado local Ernesto González Pérez, quien acompañó en sus gestiones a comisarios y comisarias de 13 localidades pertenecientes a la Ruta Norte y Ruta del Sol, presentando la solicitud de la obra más apremiante para sus representados.
En el encuentro, el funcionario municipal escuchó con atención cada solicitud como la rehabilitación de un jardín de niños en la comunidad de La Venta, un comedor comunitario en Lomas del Aire, drenaje en Órganos de San Agustín, la construcción de un mercado en Los Órganos de Juan R. Escudero y obras hidráulicas para localidades como El Veladero, Lomas de San Juan, Kilómetro 40, Kilómetro 42, Xaltianguis y Frontera-Aguacatillo.
Dichas peticiones serán analizadas para integrarse a la propuesta de obra del Ayuntamiento para el ejercicio fiscal 2016; además de verificar la viabilidad de otras gestiones, como la rehabilitación de la comisaria en la colonia santa Cruz, una calle en el poblado Carabalí y el techado de una cancha en la localidad del Kilómetro 21.

Daniel Meza dio la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades populares de la zona rural de Acapulco, así como del diputado local Ernesto González, quien acudió a fortalecer y apoyar sus gestiones ante el Ayuntamiento.
Además, refrendó el compromiso del gobierno del alcalde Evodio Velázquez para atender las necesidades de la gente “y ayudar en lo que se pueda a la ciudadanía, para eso estamos aquí, a todo aquel que se pueda, claro, dependiendo de las posibilidades sujetándose a las reglas también que tenemos que seguir, la serie de requisitos que debemos de cumplir”.
Por su parte, el diputado local Ernesto González reconoció la voluntad de servicio del alcalde Evodio Velázquez y se solidarizó con las gestiones de los comisarios, adelantando que se sumará para encaminar los trámites necesarios que permitan concretar las obras.
Antes de concluir la reunión se acordó, que en esta misma semana se llevará a cabo otro encuentro de seguimiento a los avances logrados, con el objetivo de integrar las propuestas en tiempo y forma al plan de obra pública municipal que se estará ejecutando en este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario