Auto cae a barranco en bulevar de Ixtapa


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un automóvil de la marca Nissan modelo Sentra que circulaba con dirección a Zihuatanejo, cayo a una brecha a la orilla del bulevar Ixtapa. Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas, cuando el conductor de nombre Silvano Alejandro López García de 57 años de edad perdió el control de su unidad automotriz cayendo por una brecha de al menos cinco metros de profundidad.
Tras el arribo de los elementos de rescate del cuerpo de bomberos, de policía y tránsito municipal al lugar del siniestro, abordaron al chofer para obtener información, fue cuando el conductor menciono que tres hombres le habían marcado el alto, asustándose y por consecuencia perdió el control de la unidad provocando que cayera al barranco.
Elementos de tránsito ordenaron la presencia de la grúa para sacar el vehículo del barranco y posterior traslado al corralón municipal, asimismo los elementos de tránsito municipal transportaron al chofer al hospital general para que le tomaran la presión  descartar algún incidente, después fue llevado al corralón municipal donde le sería entregado la multa correspondiente.







2 comentarios:

  1. aparte de que este pobre hombre perdió su carro por la inseguridad que se vive aquí, transito lo va a multar, que desgracia tener estos 2 males (ayuntamineto - crimen organizado) en zihuatanejo...

    ResponderBorrar
  2. Eso si solo saben joder, en todos los accidentes cobran por los daños ocacionados, pero y donde queda ese dinero de las multas!!???, por que no reparan o arreglan los daños ahí siguen igual si se han dado cuenta de esto...pónganse las pilas señores funcionarios, que se vea el cambio.

    ResponderBorrar