Bloquean taxistas de la UTREG accesos a terminales de autobuses en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Tras conocer la decisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, de parar el servicio foráneo que prestan los taxistas de la ruta Tecpan-Acapulco.
Este día, unos cincuenta miembros de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), llevaron a cabo sendos bloqueos a los accesos principales de las terminales de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca en esta ciudad.

Los manifestantes se quejaron porque con dicha medida, la SCT está a favor de las grandes empresas camioneras que sólo ven por sus intereses propios, no apoyan a la economía de las familias de la Costa Grande.
Explicaron que tanto la Policía Federal de Caminos como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, están a favor de los grandes consorcios como son la Estrella de Oro y la Estrella Blanca, empresas que son propiedad del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer.
Hay conflictos de intereses y por esa razón no van a permitir que la SCT y la Policía Federal sean comparsas de los empresarios como Figueroa, se van a mantener en la lucha porque sean respetados sus derechos, los derechos de los pasajeros y de varios compañeros suyos que ya han sido capturados por prestar el servicio foráneo de taxis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario