Cálida bienvenida del Movimiento Nacional por la Esperanza a turistas


**La organización que encabeza Óscar Chávez Rendón en Guerrero, regaló cocos y pulpas de tamarindo a los visitantes, como una muestra de que Acapulco no sólo es violencia ni malas noticias.

Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza (por el buen vivir) en Guerrero, que encabeza Óscar Chávez Rendón, dio una cálida bienvenida a los turistas que visitan a Acapulco, como una muestra de que el puerto no es sólo violencia, ni malas noticias, sino un lugar de mujeres y hombres de bien. 

Entrevistado al respecto, en representación de Chávez Rendón, Nicolás Hernández Castillo, coordinador municipal de IDN y del Movimiento Nacional por la Esperanza, comentó que la actividad tuvo como objetico recibir plácidamente a los turistas, los cuales en cada temporada vacacional acuden a este destino para pasar un momento agradable con sus seres queridos. 
“Sabemos que Acapulco enfrenta situaciones difíciles que no podemos ocultar, pero en el PRD también fomentamos alternativas para que la gente viva mejor, como lo dice nuestro slogan, donde los turistas se lleven un rostro amable de los residentes que creemos que las cosas pueden mejorar en el puerto”, comentó Hernández Castillo. 
Agregó que el Movimiento Nacional por la Esperanza tiene presencia en más de 30 municipios de Guerrero, principalmente en la Costa Chica, donde ya preparan un calendario de actividades, en las que el principal objetivo, es llevar alternativas de bienestar social y progreso a las diversas regiones del estado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario