Cierra el Teatro del Pueblo con programa de lujo


Tecpan de Galeana, Gro., 25 de abril de 2016.- Las funciones del viernes 22 y sábado 23 de abril del Teatro del Pueblo contaron con programas de lujo, ya que fueron muy atractivos para el público que abarrotó ambos días las instalaciones.

Contando con la presencia del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, quien clausuró el sábado las actividades culturales, el ballet Xochiquetzal de Tixtla lució sus mejores cuadros musicales el viernes y sábado pasados logrando la satisfacción de los asistentes.
La función del día viernes incluso varios bailes regionales del estado de Guerrero, llegando a rematar con la danza de “La Iguana”, donde hicieron participar a varias personas del público.
El sábado se presentaron cuadros musicales de varios estados de la República, como Yucatán, Chihuahua, Tamaulipas, Hidalgo y Sinaloa. Siendo con banda sinaloense que cerró la función con un “Carnaval”, con bailarines y bailarinas con antifaz, gorros, serpentinas, confeti, espantasuegras, luces de bengala; con mucha alegría y música contagiosa.
Posteriormente, el alcalde Leopoldo Soberanis agradeció al maestro fundador de este ballet, Alejandro Salinas Hidalgo, su asistencia a la Expo Tecpan 2016, lo cual le dio mayor realce a estas celebraciones que se realizaron en memoria al 254 aniversario del natalicio del General Hermenegildo Galeana, prócer tecpaneco y héroe de nuestra Independencia Nacional. Antes de clausurar las actividades del Teatro del Pueblo, lo invitó a volver para traer más cultura a nuestro municipio.
Después de clausurar el evento, el primer edil se tomó la foto del recuerdo con los integrantes del ballet Xochiquetzal de Tixtla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario