DIF Acapulco lleva alegría y diversión a la zona poniente de la ciudad


Acapulco Gro., 24 de abril de 2016.- Con juegos tradicionales y en un ambiente de fiesta y diversión, cientos de infantes de la zona poniente de la ciudad, asistieron al segundo festejo masivo por el Día del Niño, organizado por el patronato DIF Acapulco dirigido por su presidenta Perla Edith Martínez de Velázquez.

En la unidad deportiva Teniente José Azueta, de la colonia Jardín Azteca, cientos de  familias se reunieron para convivir y pasar una tarde agradable con las diversas actividades, recreativas, deportivas y culturales que llegaron de manera gratuita.
La tradicional lotería, canicas, baleros, trompo, el yoyo, así como las sillas y el avioncito, fueron algunos de los juegos que disfrutaron chicos y grandes. 
La presidenta del Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, convivió con todos los asistentes y en su mensaje dijo que el Gobierno Municipal trabaja por la integración familiar; “nos corresponde construir desde nuestro hogar el Nuevo Acapulco y lo lograremos sumando con acciones y valores”.
Asimismo pidió a los padres de familia presentes estar pendientes de las actividades de sus hijos e inculcarles valores para que el día de mañana sean ciudadanos ejemplares.
Dijo también que los festejos concluirán el viernes 29 de abril, con una gran celebración, en la Unidad Deportiva Jorge Campos, de Cuidad Renacimiento.
Durante el evento se presentaron bailes juveniles, concursos organizados por payasos y también se llevó a cabo la rifa de una bicicleta entre los menores asistentes.
Estuvieron presentes el secretario general de gobierno, Daniel Meza Loeza y Heriberto Noriega Cantú, director general del DIF municipal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario