Elementos de la policía estatal detuvieron en Acapulco a presunto responsable de delitos contra la salud


Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2016. Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal detuvieron la tarde de este martes 26 de abril en Acapulco a Orlando Díaz Medina, por presuntos delitos contra la salud, luego de que le fuera asegurada probable droga en diferentes presentaciones. 

Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad para prevenir la comisión de delitos en la calle 13 de junio de la colonia La Laja, detuvieron a quien dijo llamarse Orlando Díaz Medina de 23 años de edad, ya que luego de realizarle una revisión de rutina le fueron localizados dentro de una bolsa de plástico 19 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, 4 bolsitas con polvo blanco de presunta cocaína y 29 más con cocaína en piedra.
Por lo anterior, el detenido y la presunta droga asegurada fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes; presentamos su fotografía con el objeto de que si es reconocido como responsable de otros ilícitos, lo denuncie a través de los números 066 para emergencias o 089 para denuncias anónimas que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero pone a su disposición las 24 horas del día.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de continuar redoblando esfuerzos encaminados a la prevención de delitos en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario