Eligen a Fidel Otero Solís como nuevo presidente del comisariado ejidal de San Luis la Loma


Por Alberto Solís Loeza
San Luis de la Loma, Gro.-Luego de permanecer por un periodo como presidente del comisariado ejidal de este poblado de Tecpan, Guillermo de la Peña, fue sustituido por el productor de mangos Fidel Otero Solís, quien desde el pasado domingo funge como nuevo presidente del comisariado ejidal de San Luis de la Loma.

La elección se efectuó ante la presencia del residente de la Procuraduría Agraria en la Costa Grande, con sede en Tecpan de Galeana, Mario Palomera Aguilar, quien dijo que el proceso fue intachable e invitó a los nuevos funcionarios a hacer un buen papel en beneficio de sus representados.
En el auditorio de la comisaría ejidal se llevó a cabo el proceso comicial, con la presencia de un buen número de campesinos y ganaderos, quienes le confiaron el mando a don Fidel Otero por ser un hombre honesto y trabajador a carta cabal.  
Mientras que el nuevo comisario ejidal, agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros productores del campo, al tiempo de hacer el llamado a los tres órdenes de gobierno para que ayuden a los campesinos de este importante ejido, uno de los más grandes productores de mango en el estado y a nivel nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario