“En Acapulco no hay toque de queda”: Evodio


*El alcalde caminó por la zona turística convocando a la población a trabajar juntos por Acapulco

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2016.-   Al recorrer la zona turística de Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez, convocó a los ciudadanos a salir y desempeñar sus actividades de manera normal, con tranquilidad y trabajar juntos por el puerto.

El alcalde inició su caminata en el Asta Bandera, frente a Playa Papagayo, donde conversó con turistas, quienes atestiguaron que en Acapulco existe tranquilidad.
Al recorrido se sumaron comerciantes y pobladores que compartían al alcalde su apoyo e invitaban a los transeúntes, conductores y demás ciudadanos a acompañar al primer edil en su caminata.
Evodio Velázquez, saludó de mano a las personas que encontraba a su paso, además de dialogar con turistas y parianeros en la franja de arena, con quienes se tomó la foto del recuerdo.
Posteriormente abordó un camión urbano, donde escuchó a usuarios del transporte público.
Asimismo platicó con vendedores, comerciantes, taxistas y comensales, precisando que en Acapulco los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para mantener la tranquilidad y armonía.
Cobijado por los comerciantes, el alcalde Evodio Velázquez, remarcó que “no hay ningún toque de queda en Acapulco, Acapulco está recuperando su tranquilidad y ustedes lo miran.  A los ciudadanos de Acapulco se le debe de informar con veracidad lo que está pasando, que no se confundan, que no acepten lo que se difunde en comunicados con  argumentos erróneos”.
Evodio Velázquez, subrayó que su gobierno “está trabajando todos los días en las colonias, no hemos cesado y al contrario vamos a redoblar los esfuerzos para que así siga siendo”.
En el recorrido los comerciantes y artesanos de la Plaza Politécnica, encabezados por Felipe Reynoso, respaldaron al alcalde y se sumaron a esta acción que generó confianza en la gente.
La caminata concluyó en la plaza comercial Galerías Acapulco, en donde el alcalde conversó con los locatarios y clientes con quienes compartió las acciones que realiza su gobierno.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario