En la UTCG El presidente Arturo Gómez inaugura el Foro Juvenil Empresarial 2016


PETATLÁN, GRO.- El alcalde Arturo Gómez Pérez inauguró ayer el Foro Juvenil Empresarial 2016, donde estuvieron presentes funcionarios y representantes de las diversas dependencias del rubro económico, tanto federal como estatal.

El rector René Galeana Salgado expresó las palabras de bienvenida a las personalidades del presídium, agradeciendo la participación en ese importante acto de acercamiento empresarial.
Previo al acto inaugural el presidente Arturo Gómez expresó ”Estos eventos son un ejemplo de lo mucho que se puede hacer con a veces tener una idea, solamente buscar la líneas, las oportunidades y hoy este foro es una de esas oportunidades, quiero decirle que ponemos a su disposición todo lo que podamos hacer en el municipio a través de la dirección de desarrollo económico y coordinar esfuerzos con la incubadora para los proyectos y acceder a esos financiamientos gubernamentales, cuenten con nuestro apoyo, con nuestro respaldo.

Cuando se empezó a conformar la Universidad sería la ventana del desarrollo para nuestra región, lo sigo creyendo y hoy estoy más convencido de ello, pero además tengo una responsabilidad de ser parte de esto y lo que me toque hacer desde el gobierno municipal con todo gusto estaremos con la intención de trabajar para bajar esos proyectos e inversiones que se ocupan ante las dependencias federales y estatales.
Es un día muy especial para mí con la oportunidad de que se desarrollen las ideas de los jóvenes emprendedores, le agradezco al doctor y a los organizadores la oportunidad que me dieron para inaugurar este Foro Empresarial.
“Amigos del presídium, patronato, jóvenes, empresarios, siendo hoy jueves 14 de abril, siendo las 9 de la mañana con 39 minutos declaro inaugurados los trabajos de este Foro Empresarial Petatlán 2016 en esta sede de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, para bien de los jóvenes y de los empresarios emprendedores en la intención de desarrollar un mejor Petatlán, una mejor costa grande y por supuesto un mejor Guerrero.
Luego del acto inaugural se abrió paso a las primeras conferencias del foro.
Estuvieron presentes Álvaro Burgos Barrera de la secretaría de economía, Omar Alejandro Ibarra del Villar subdirector del INADEM, Alejandro Mata Gallardo de NAFIN y Javier Ibarra Angulo delegado de INAES.

1 comentario:

  1. EN NINGUNA FOTO SE VE AL MEDIOCRE "RECTOR" RENE GALEANA.-
    QUIERE SER PRESIDENTE DEL PUEBLO PERO SE LA VA A PELAR

    ResponderBorrar