Fallece Regidora de Desarrollo Económico y Social de Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez Y/ Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de abril de 2016.- La Regidora de Desarrollo Económico y Social, Nancy Parra Salas,  de 40 años, perdió su última batalla contra el cáncer, murió a medio día de este martes, sus restos serán velados en la comunidad de Cacalutla de donde era originaria.

En la comunidad se destaco por ser una mujer incansable de lucha fue comisaria municipal y era una líder natural que le gustaba gestionar, para el beneficio del pueblo, al llegar como regidora a partir del primero de octubre del 2015, su estado de salud empezó a empeorar, pero no se rendía.
Acompaño a gestionar recursos a la ciudad de México,  a José Ángel Hernández,  quien está a cargo de la dirección de Desarrollo Social, en el municipio, pese a que su estado de salud cada vez era más delicado, no impedía que siguiera de pie, cuñado debería estar en reposo encamado.
En el mes de Diciembre sus compañeros ediles hicieron la sugerencia en cabildo, que no asistiera a las sesiones, debido a que eran maratónicas y cansadas, ella se molesto tanto que señalo que su enfermedad no le impediría que siguiera asistiendo a las sesiones de cabildo.
Ella era de extracción Priista, jamás en la historia de las votaciones de lección popular había ganado el PRI, en la comunidad de Cacalutla, en esta elección municipal a presidente municipal, obtuvieron el triunfo el PRI, en la comunidad y siempre había ganado el PRD,   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario