Gobierno municipal regula sonido en establecimientos del centro de la ciudad


*Inspectores de la dependencia municipal realizan recorridos.

Zihuatanejo, Gro., 11 de abril de 2016.- Como parte de los trabajos para mantener regulado el sonido en establecimientos comerciales del centro de la ciudad, y siguiendo las instrucciones del alcalde Gustavo García Bello, la dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales realiza de manera permanente recorridos a fin de vigilar que dichos giros, como son bares y antros, cumplan con lo establecido en el Bando de Policía y Buen Gobierno. 

Consultado al respecto el titular de la dependencia municipal, Gustavo Adolfo Gurrión Maldonado, dijo que tienen operativos permanentes en las noches para que en caso de que los bares y antros lleguen a sobrepasar el límite establecido, se les hace una notificación y si vuelven a reincidir, aplicar la multa correspondiente.
“No hemos tenido queja alguna, y cuando es así, de inmediato se le da respuesta”, aseguró, al tiempo de poner como ejemplo que por la mañana de este lunes recibieron una llamada donde solicitaron el apoyo para que fueran a regular a un bar del centro de la ciudad, sin embargo, al llegar ahí, no había nada de lo que señalaron.
Gurrión Maldonado dijo que en el recién concluido periodo vacacional no tuvieron un solo reporte tanto en Zihuatanejo como en Ixtapa; asimismo, afirmó que hay una coordinación con la dirección de Reglamentos y la Policía municipal, para que en caso de que no se esté cumpliendo con lo establecido, actúen de inmediato.
Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que se presente alguna anomalía, realicen su denuncia de manera formal en las instalaciones, ubicadas en la planta baja del palacio municipal.

1 comentario:

  1. Dice "No hemos tenido queja alguna..." cabrones todos los dias nos quejamos del ruido que hacen discotecas y cantabares que estan al aire libre en pleno centro de zihua...solo un sordo no los oye y un ciego no los ve

    ResponderBorrar