La presidenta del DIF Atoyac Rosita Pérez Vargas asiste a la coronación de la reina y la princesa del día del niño


En el jardín de niños “Francisco O. Arce “en Atoyac de Álvarez

Con la participación del personal docente y padres de familia del jardín de niños francisco o. arce se realizó el festejo del día del niño dando inicio con la coronación de la reina de los niños a la niña Yatziri Monserrat Barrera y a la princesa Britani Ávila Salazar, lo anterior corrió a cargo de la Presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF)

Posteriormente las madres de familia Judith Rangel Rocha y Yendy Nava Martínez dieron lectura a una carta que contenía un mensaje muy emotivo por tan importante evento denominado “mensaje a mi hijo”.
El momento más esperado por los festejados fue la entrega de pelotas de vistosos colores por parte de la presidenta del DIF Atoyac quien adema compartió un momento muy agradable entre baile y sonrisas que hicieron una mañana muy agradable.
La Directora de este plantel educativo la Profa. Norma Angélica Hernández Gutiérrez agradeció el apoyo del presidente municipal Dámaso Pérez Organes por la construcción de un aula educativa que servirá para la ampliación de la institución y se lograra dar un mejor servicio a 125 alumnos que asisten diariamente a la escuela para su desarrollo integral.
“Por ultimo reconoció la sencillez y atención de la presidenta del DIF Atoyac y del Alcalde Dámaso Pérez Organes, por visitar su plantel personalmente y verificar los trabajos que se están realizando en este plantel lo cual nos motiva para seguir en la gestión en beneficio de la niñez y en lo personal estoy muy contenta con esta nueva administración finalizó”
La profa. Rosita Pérez Vargas estuvo acompañada en el presídium por la Sra. Amalia Murga de Barrera y la Sra. Adela Salazar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario