Listos los premios para el torneo de pesca de pez vela en Zihuatanejo


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 11 de Abril de 2016.-El gobierno del estado donara una Jeep de lujo tipo Sahara como premio especial al ganador del primer lugar del torneo de pesca de pez vela a desarrollarse en el puerto de Zihuatanejo aseguro el ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores.

Agrego que como gobernador del estado apoyara eventos como el torneo de pesca que sirven como promoción directa a un evento que se ha colocado como el segundo en importancia en la costa del pacifico mexicano.
Otro de los premios será un auto nuevo de paquete  donado por el municipio de Zihuatanejo cuyo alcalde Gustavo García Bello entregará en su momento al comité organizador como parte de los cinco autos que serán entregados a los pescadores que capturen los tres primeros lugares en la captura de pez vela y premios especiales en Marlín y pez dorado.
Son más de Dos millones de pesos en premios los que se ponen en juego en la XXXIII edición del torneo de pez vela, marlín y dorado que se llevara a cabo en Zihuatanejo los días 29 y 30 de abril y uno de mayo.
Del torneo de pesca que tiene una antigüedad de 22 años, Lara Alvarado apunto que este año esperan rebasar el número la cifra de 160 participantes gracias a la buena promoción del evento en varios estados del centro del país además que año con año vienen pescadores profesionales de Argentina, estados unidos y algunos de Europa que ya han ganado primeros lugares.
Dijo que gracias a la buena actuación y honestidad  que siempre han mostrado los jueces de las especies de competencia, el torneo cada vez toma más fuerza a nivel nacional e internacional porque todos los participantes están apegados a las reglas y quien no lo haga simplemente quedara descalificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario