Localizan ejecutado a regidor del ayuntamiento de Tecpan de Galeana y a su chofer

*Un regidor más del PRD, Marcial Navarrete Serna apareció muy golpeado también

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El regidor de Ecología en el ayuntamiento de este municipio de la Costa Grande, miembro del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Manuel Camacho Urióstegui, de unos 30 años de edad, fue localizado muerto a balazos y con señas de haber sido torturado, junto a su chofer Oliverio Molina Díaz de 38 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en un paraje del municipio de Tecpan de Galeana, cuando agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar del hallazgo, donde localizaron los dos cuerpos.
Ambas personas, tanto el político de izquierda como el trabajador del gobierno municipal bajo su cargo, estaban maniatados y con huellas de tortura, además los agresores les dejaron una cartulina con un narco mensaje, por lo que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que fueran reclamados por sus familiares en San Luis de la Loma. Cerca de los dos muertos ejecutados a balazos, también estaba un vehículo Tsuru Nissan, color blanco, propiedad del ayuntamiento de Tecpan, unidad motriz en la que siempre viajaba el edil de Morena del poblado en que vivía, San Luis, a la ciudad y cabecera municipal.
También se pudo saber que el regidor del PRD, Marcial Navarrete Serna, quien estaba como desaparecido, llegó a su casa en San Luis San Pedro, molido a golpes, por lo que amigos, compañeros de trabajo y algunos familiares, destacaron  que al menos este edil no perdió la vida.

1 comentario:

  1. Chon tu periodico y reporteros valen pura chingada, ni una sola nota de las mantas que aparecieron en zihua y peta, no investigan, no andan tras la noticia...Pura pinche nota pagada o refriteada

    ResponderBorrar