Pierde la vida campesino baleado en comunidad pie de la cuesta en Atoyac

Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Álvarez.- Hieren a campesino en la comunidad de pie de la cuesta  municipio de Atoyac de Álvarez, de nombre Josafat Cortez Delgado, de aproximadamente 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al parecer a las 2  de la tarde del día de ayer, el campesino fue baleado por sujetos desconocidos en dicha comunidad, y posteriormente fue trasladado por sus familiares en compañía de su esposa Everarda Román. 
De ahí fue traído en una camioneta particular hacia la cabecera municipal, para que fuera atendido de urgencias en el hospital general Juventino Rodríguez ya que venía en estado muy crítico por los proyectiles que recibió.
Horas después lamentablemente perdió la vida el C. Josafat Cortez Delgado, de ahí arribo el perito de ministerio público para verificar al occiso y fue enviado a la funeraria “SARABIA” que está habilitada como “SEMEFO” para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en su comunidad de Pie de la Cuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario