Policía estatal acreditable detiene en Acapulco a presunto responsable del homicidio de Sergio Rosas González


Acapulco, Gro., 13 de abril de 2016. Elementos del primer batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron la tarde de este miércoles en Acapulco a Juan Daniel Ojeda Coyotzin, presunto responsable del homicidio de Sergio Rosas González, quien había sido privado de la vida en un restaurante del puerto.

Los oficiales quienes realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito por la calle Capitán Mala Espina en la colonia Hornos, escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del lugar en donde se encontraban, percatándose que una persona del sexo masculino salió corriendo del restaurante con razón social “Pollo Caliente”, logrando detener a escasos metros a quien dijo llamarse Juan Daniel Ojeda Coyotzin de 19 años de edad, asegurándosele un arma de fuego corta, calibre 9mm.
En el interior del restaurante fue localizada una persona del sexo masculino privada de la vida por 4 impactos de proyectil de arma de fuego, quien fue identificado como Sergio Rosas González, así como 3 casquillos percutidos calibre 9mm. 
Al lugar acudió un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, personal del Servicio Médico Forense y Peritos en Criminalística para el levantamiento y traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.
En tanto, Juan Daniel Ojeda Coyotzin fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, como probable responsable del delito de homicidio en agravio de Sergio Rosas González.
La Secretaría de Seguridad Pública presenta la fotografía del detenido con el objeto de que sí algún ciudadano lo reconoce como autor de otros ilícitos, los denuncie a través del número 089 para denuncias anónimas o 066 emergencias.
Con acciones como esta el Gobierno del Estado que encabeza el Licenciado Héctor Astudillo Flores, reitera su compromiso de continuar velando por la seguridad de la ciudadanía, reconstruyendo día a día el tejido social para la alcanzar la paz y la tranquilidad que Guerrero necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario