Policías estatales detienen a policía municipal activo por presunto homicidio


Chilpancingo, Gro., 17 de abril de 2016.- Policías Estatales de la Coordinación Operativa de Tierra Caliente, detuvieron este viernes en San Miguel Totolapan a Pedro Beltrán Arzate, elemento activo de la Policía Municipal y presunto responsable del homicidio de José Antonio Zeferino Gil. 

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal del citado municipio, sobre la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Centro, los oficiales detuvieron a Pedro Beltrán Arzate, quien cuenta con orden de aprehensión de fecha 19 de febrero del presente año, por el delito de homicidio calificado en agravio de José Antonio Zeferino Gil.
Cabe destacar que Pedro Beltrán Arzate es el segundo Policía Municipal en activo de San Miguel detenido por el mismo delito, por lo que inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública presenta su fotografía con el objeto de que sí es reconocido como responsable de otros ilícitos, lo denuncie a través del número 089 para denuncias anónimas, 066 para emergencias, o a cualquier Agencia del Ministerio Público.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guerrero, que encabeza el Héctor Astudillo Flores, reitera que en Tierra Caliente y en el resto de la entidad se ha reforzado la estrategia para el combate a la criminalidad en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario