Realizan espectáculo de acrobacias en bicicleta en playa Tamarindos


* Como parte de los domingos deportivos, el Gobierno Municipal fomenta la convivencia familiar.

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2016.- Con la participación de acróbatas de distintos estados de la República Mexicana, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde  Evodio Velázquez,  llevó a cabo el “Mega- Aca- Ramp”, exhibición de acrobacias aéreas en bicicletas, en playa Tamarindos, como parte del programa Domingos Deportivos.

El director de promoción deportiva y recreación, Gustavo Arroyo Arroyo, dijo que este tipo de eventos  tiene como objetivo reforzar la convivencia entre la población.
“Con estas actividades se busca que Acapulco sea  un imán y los turistas se sientan atraídos, identificados, y  que el deporte sirva para resarcir el tejido social”, dijo Gustavo Arroyo al agregar que se tiene contemplada la realización del “Mega- Aca- Ramp” en próximo año.
Al respecto, el acróbata Johnny Palafox, agradeció a las autoridades de Acapulco por el apoyo para desarrollar el evento y pidió a los jóvenes “que busquen como desahogarse en su deporte favorito; es mejor sentir la adrenalina que destruir tu vida”.
De igual modo, los jóvenes participantes José Torres y Carlos Velázquez, dieron su agradecimiento por las facilidades para traer el evento al puerto y señalaron: “nos han tratado muy bien, tenemos buenas expectativas para poder regresar aquí a Acapulco a dar más espectáculos para ustedes”.
Con la realización de este evento deportivo, el último domingo de abril Acapulco reportó una ocupación hotelera promedio general del 78.4 por ciento, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.
El reporte indica que la captación de paseantes por zonas, en las que turísticamente se divide este destino de playa, fue del 87.6 puntos en el Acapulco Dorado, 60.2 unidades en el Diamante y 57.2 por ciento en el tradicional.
Al respecto, el turista Andrés Domingo Viera, procedente de Michoacán, dijo que  tuvo una excelente estancia en Acapulco, ya que “lo veo muy tranquilo y con mucha seguridad”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario