Registro Civil entregó varios apoyos en inicio de programa El Ayuntamiento en tu Comunidad


*Familias de la comunidad de El Zarco fueron atendidas de manera gratuita

Zihuatanejo, Gro., 03 de abril de 2016.- Dentro de la primera edición del programa denominado El Ayuntamiento en tu Comunidad, que puso en marcha el día miércoles de la semana pasada el alcalde Gustavo García Bello, la dirección de Registro Civil cuyo titular es Luciano Pineda Quiroz, hizo entrega de actas de nacimiento, matrimonio, y Curp de manera gratuita.

Entrevistado al respecto, el funcionario municipal dijo que siguiendo las instrucciones del primer edil García Bello, como son las de apoyar a las clases más vulnerables del municipio, la dirección que encabeza se sumó a este programa que tiene como objetivo estar más de cerca con la ciudadanía de las diferentes comunidades.
Durante el inicio de este programa, esta dirección entregó 57 actas de nacimiento para menores, 70 Curp, 2 registros de nacimiento, 2 matrimonios, los cuales fueron completamente gratuitos.
Pineda Quiroz, dio a conocer que para el mes de junio se llevará a cabo el programa de aclaración y rectificación de actas de nacimiento, para que todos los ciudadanos tengan en regla el documento que acredita su personalidad, agregando que también se ofrecerá asesoría legal.
Para finalizar, hizo un exhorto a todas la personas que tengan un problema que competa al Registro Civil, a que se acerquen a las oficinas, donde recibirán toda la información al respecto y se les dará la asesoría necesaria en forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario