Secretario de turismo, Ernesto Rodríguez firma convenios con aerolíneas y de transporte terrestre


•Dentro del Tianguis Turístico de Guadalajara, Guerrero continúa posicionándose en el gusto de miles de personas.

Guadalajara, Jalisco, 26 de abril.- Con el objetivo de incentivar la afluencia de turistas a Guerrero durante la 41 edición del Tianguis Turístico, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; firmó convenios con  aerolíneas y de transporte terrestre y entregó reconocimientos a empresas turísticas que han permanecido leales a Guerrero.

En un primer momento, firmó un convenio con Aeromar, mediante el cual se anuncia la ruta San Luis Potosí- Acapulco, estimando mover 20 personas al día y estará disponible a partir de este miércoles. El funcionario estatal expresó su agradecimiento a esta aerolínea, ya que también apoyarán en la difusión de los destinos turísticos de Guerrero, resaltando sus bellezas naturales.
“Aeromar siempre ha estado con nosotros, en las buenas y en las malas, por eso agradecemos este nuevo vuelo de San Luis a Acapulco, es algo muy importante que nos va a ayudar muchísimo, le queremos agradecer públicamente este nuevo vuelo, además, al subirse a los aviones la gente podrá leer lo hermoso que es Guerrero”.
Andrés Fabre, director general de Aeromar, indicó que este nuevo vuelo ofrecerá hasta tres conexiones al día, a partir de este miércoles. “Hace casi 29 años inauguró Aeromar una ruta a Guerrero y nos sentimos orgullosos y siempre nos hemos sentido parte de la vida de Guerrero, estando en las buenas, malas y ayudar a promover el turismo de Guerrero, hemos volado 29 años a l estado y no vamos a dejar de volar”.
Posteriormente, en el marco de los trabajos de la edición número 41 del Tianguis Turístico en Guadalajara, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona suscribió un convenio con Costa Line, con el que Grupo AERS, otorga a SECTUR a través de pautas en medios internos y externos la promoción de los destinos Acapulco, Taxco, Chilpancingo e Ixtapa Zihuatanejo.
Con este convenio, a través de 300 unidades se reproducirán vídeos o cápsulas promocionales, campañas digitales, entre otras acciones.
Más tarde, Rodríguez Escalona, a nombre del Gobierno del Estado de Guerrero entregó un reconocimiento al Grupo Sunwing, por la lealtad que ha tenido con los destinos de Guerrero por más de 10 años trayendo turistas canadienses.
El vicepresidente de Grupo Sunwing, Lawrence Elliot, agradeció este gesto y aseguró que seguirá promoviendo a Guerrero y en especial a Ixtapa Zihuatanejo, como destinos de excelencia.
Por su parte,  el secretario Ernesto Rodríguez, manifestó que la historia de Guerrero con el turismo canadiense tiene muchos años y se sigue fortaleciendo. Sunwing nos ha permitido mantener esa relación con el turismo canadiense y se lo queremos agradecer públicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario