Todo un éxito, el 8o Torneo de Pesca de Pez Vela, en Tecpan


*Fue fundamental la participación de representantes populares para la buena organización del evento.

Por primera vez en su historia, el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela “Puerto Vicente Guerrero” contó con premios de calidad de un valor de 50 y hasta 130 mil pesos, los cuales fueron donados por funcionarios estatales y municipales, así como diputadas representantes de la Costa Grande.

Dicho torneo, en su octava edición, se realizó en esta región los días 8, 9 y 10 de abril y contó con una gran participación de los amantes de la pesca deportiva, rompiendo el récord de participantes del año anterior.
Los premios a que se hicieron acreedores fueron para el primer lugar un automóvil Nissan tipo Tsuru donado por el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona; una cuatrimoto Itálika donada por el presidente municipal de Tecpan, Leopoldo Soberanis Hernández, y una Motoneta 150C obsequiada por la diputada del distrito 11, Maricarmen Cabrera Lagunas.
Los premios anteriores fueron para los ganadores en el ramo de pez vela, pero igualmente se premió a quienes lograron pescar dignos ejemplares del pez Marlin.
Este domingo 10 de abril, durante la premiación de los tres primeros lugares, la diputada Maricarmen Cabrera, tras hacer entrega del premio al tercer lugar, una motoneta para la embarcación “Brisa”, cuyo representante de equipo es Héctor Ezequiel Cayetano García, expresó su satisfacción por haber contribuido al éxito total del evento.
Mencionó que en la medida que se motive la realización de eventos deportivos con premios acordes a su categoría y una cuidada organización, habrá mayor participación no sólo de gente local sino foránea, y con eso a su vez se impulsa al turismo, en beneficio de todos los sectores.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario