Un herido en enfrentamiento entre civiles armados


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Enfrentamiento entre civiles armados  se dio lugar en la colonia Darío galeana, iniciando una  persecución a tiros la cual termino en diferentes puntos del puerto dejando más de un herido y civiles detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas  del día de ayer,  en la colonia Darío Galeana en donde   civiles armados a bordo de un auto  de color rojo  modelo “Mistique” cuando se encontraron de frente con una camioneta negra  modelo Acura iniciando un  enfrentamiento.
Iniciando una persecución a balazos sobre la  panorámica  la ropa  en donde la camioneta negra fue abandonada   después de  impactarse contra un poste  a la altura del hotel  la casa que canta, fuerzas policiacas de las diferentes corporaciones  se movilizaron al lugar  acordonando el área, minutos más tarde   el auto  “Mistique” fue localizado frente a  las instalaciones de Telmex  con las puertas abiertas, el lugar de igual forma fue acordonado,  fuerzas policiacas que se encontraban en el lugar se movilizaron al  fraccionamiento las huertas en donde un civil se encontraba  tendido en el piso  con heridas de bala, por lo que  el lugar fue asegurado  a espera de la  presencia de paramédicos  quienes  trasladaron al herido al Hospital General.
El ministerio público se movilizo a los diferentes puntos en donde quedaron los vehículos y el herido levantando  un acta  de los hechos.





3 comentarios:

  1. La banda del narco junior macario sotelo anda recio con todos los contras

    ResponderBorrar
  2. como que si sequerian matar los putones,

    ResponderBorrar
  3. por mi que se maten todos entre ellos, menos lacras es mejor, todos son la basura de la sociedad, matense pero lejos de aqui culeros

    ResponderBorrar