Arte Urbano en Unidades Habitacionales llegará al Coloso: ILH


Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2016.- Con el propósito de informar e incluir a la ciudadanía en la implementación del programa de Mejoramiento de Unidades Habitacionales con Arte Urbano que realiza el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, el síndico procurador Ilich Lozano Herrera, sostuvo una reunión con los vecinos a fin de que empiecen a organizarse.

Lozano Herrera dijo a los habitantes que con dicho programa se fortalece el tejido social y la unión familiar, además de dignificar los edificios que integran las Unidades Habitacionales,  por eso motivo se pintarán los inmuebles además de trabajos de remozamiento de las diferentes áreas, así como murales que reflejen los oficios acapulqueños.
En la reunión a la que también asistieron funcionarios de otras dependencias del Ayuntamiento, Lozano Herrera, aseguró que el siguiente paso es la organización vecinal, lo cual es un gran reto en el Coloso con sus más de 100 etapas, por lo que invitó a la población a que en cada etapa se tenga un representante y cada edificio, a su vez, elija a dos personas para poder hacer más fácil la socialización de la información y agilizar la cooperación entre sociedad y gobierno.
Aparte de la pintura y los murales se realizará un censo para tener una radiografía certera del número de personas, infraestructura y servicios con los que cuenta la unidad.
Asimismo, se harán recorridos en los diferentes módulos de policía de la zona por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, a fin de  ver las condiciones en las que se encuentran, buscar la forma de recuperarlos y que estos sean ocupados para brindar una mejor seguridad a los vecinos.
A través del programa de Mejoramiento de Unidades Habitacionales con Arte Urbano, se busca recuperar las zonas, resarcir el tejido social, integrar a las familias de Acapulco e incluir a la sociedad a los proyectos del gobierno, para que de esa manera se trabaje contra la inseguridad, finalizó Lozano Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario