Asiste diputada Ángeles Salomón Galeana a gira del presidente Peña Nieto en Acapulco


Por Alberto Solís Loeza 
Acapulco, Gro.-Consciente de que la visita del presidente de la República a Guerrero, Enrique Peña Nieto, genera “siempre crecimiento y prosperidad para todas y todos los guerrerenses”, la diputada local por el distrito X de la Costa Grande, la priista Ángeles Salomón Galeana, este día asistió como invitada a la gira de trabajo del Ejecutivo federal en Tres Palos.

De la visita número 31 de Peña Nieto a Guerrero, dijo que su presencia significa progreso para el estado: “Fuimos testigos de la voluntad de trabajo y sensibilidad social que tiene el Ejecutivo nacional, comprometiéndose con nuestro gobernador, Héctor Astudillo Flores”.
Sobre todo porque se reforzarán las acciones emprendidas por la Secretaría de Desarrollo Social federal, encabezada por José Antonio Meade, con el objetivo de disminuir los índices de necesidad alimentaria en Guerrero, reforzando el Sistema Nacional de Comedores Comunitarios.
Expresó que como integrante de la Comisión de Desarrollo Social ante el Congreso local; es para “mi un honor, conocer a fondo las políticas públicas federales que buscan un resultado inmediato a las diferentes problemáticas que  sufren a diario mis paisanos.
“Sumándome así, al compromiso de los tres niveles de gobierno por lograr el trabajo en equipo que me permita legislar con responsabilidad para la Costa Grande”, asentó la legisladora local originaria del municipio de Atoyac de Álvarez.

1 comentario: