Atiende Protección Civil y Bomberos dos volcaduras en colonias de la ciudad


Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2016.- Personal de la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco  atendió dos servicios de emergencias en distintos puntos de la ciudad, durante la mañana de este martes.

De acuerdo a la información de la dependencia municipal, cerca de las 11 de la mañana se recibió un reporte indicando que en la  calle Pensador Mexicano de la colonia Moctezuma, una camioneta Nissan Pick Up que trasladaba 150 litros de cloro y ácido, propiedad de la empresa “Productos de limpieza Puma”, se había quedado sin frenos, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
El choque de la unidad provocó que se rompiera la válvula de descarga, derramando los líquidos, por lo que al arribar al lugar los Bomberos y trabajadores de Protección Civil acordonaron el área, mientras realizaban labores de lavado para evitar cualquier incidente posterior.
El saldo fue de siete personas intoxicadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar y no fue necesario su traslado a algún hospital.
De la misma manera, los Bomberos y empleados de Protección Civil realizaron maniobras para estabilizar una pipa con gas que se volcó en la calle 5 de la colonia Vista alegre, dejando como saldo al chofer lesionado y dos vehículos afectados.
Por varias horas los rescatistas del municipio realizaron los trabajos sin que el incidente pasara a mayores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario