Buscan la forma de seguir suministrando agua en partes altas a través de hidrantes

Es una colonia ubicada en zona irregular a la que se pretende regularizar el servicio a través de tres hidrantes que son tomas de agua que abastecen a 10 familias máximo a las que se les pretende dar servicio tandeado.

Así lo dio a conocer el Ing. Eduardo Valencia Martínez, sub director Técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, la Capaz, agregando que se trata de 30 familias que habitan una zona irregular en la parte alta de la colonia Los Pinos los que han solicitado a la Capaz que se les proporcione el agua.
Agrego que  como consecuencia al actual desabasto de agua del que ya está enterada la población, debido a las malas condiciones que la presente administración recibió este organismo y las acciones que se están llevando a cabo para mejorar este servicio, el tandeo para esa zona será por lo menos cada 12 días.
Añadió que tanto en esa colonia así como en algunas otras no se mejorará el servicio hasta que no entren en operación cuatro pozos que ya tienen listos para equiparlos e interconectarlos.
En esas condiciones están la mayoría de las colonias irregulares que se encuentran en las partes altas de los cerros de Zihuatanejo pero hay esperanzas de que esto mejore con los cuatro pozos que la administración del Presidente municipal Gustavo García Bello construyo y que pondrá en operación en unos dos o tres meses, dijo el funcionario. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario