Celebran a transportistas de Zihuatanejo


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Por primera vez celebran en una fecha distinta y en grande a los transportistas de Zihuatanejo en la unidad deportiva de la correa, ante cientos de personas que se dedican a la actividad del volante el Alcalde Gustavo Garcia Bello, el diputado federal Ricardo Barrientos, los diputados locales Carlos y Crescencio Reyes Torres, agasajaron a los presentes con la rifa de varios regalos, asi como música, comida y bebida para reconocer la ardua labor que realizan diariamente.

Asimismo se comprometieron a que el año próximo la celebración será en la fecha que marca el calendario y se comprometieron a rifar entre los transportistas dos automóviles.
La fiesta comenzó a las 15:00 horas y se prolongó hasta altas horas donde compartieron alegremente los trabajadores del volante.







6 comentarios:

  1. Asi llevatela gustANO, que solo sirves para salir en la foto en eventos sociales porque como politico y administrador del ayuntamiento vales verga. Y muy bien cuidale las nalgas a tu vieja que varios pitos la andan rondando.
    Por cierto andan regalando el dinero del pueblo festejando a quien su puta gana les da, porque no creo que sea de su bolsa. Bola de mierdas rateros, ojala se les convierta en lagrimas y no puedan cagar en tres dias por lo menos (me refiero a los dizque politicos)

    ResponderBorrar
  2. AAAHHHH CABRON....YA INVENTARON UN "DIA DEL TRANSPORTISTA"
    PENDEJOS POLITICOS AHORA CADA AÑO LES VAN A TENER QUE FESTEJAR Y DARLES REGALOS Y LA GENTE JODIDA DEL PUEBLO PAGANDO SUS FIESTAS

    ResponderBorrar
  3. Que Pendeja manera de gastarse el dinero que no tiene el ayuntamiento, dandoles de beber a esa bola de zanganos irrespetuosos de la vida de los demas al volante. Todavia el dia de la madre, del nino, pero del transportista??? y resulta que les va a regalar 2 carros...espero que sea del salario de esos politiquillos.

    ResponderBorrar
  4. shiii, a llorar a otra parte, los compañeros del volante merecen reconocimiento.

    ResponderBorrar
  5. Reconocimeinto de que, de ser una pinche bola de patanes, que se estacionana y paran donde su chingada gana les da, que estan metidos con los chico s malos, vendiendo su chingadera, sirviendo de halcones, que estan metidos en la trata de chamaquillas, pues bien que saben donde conseguir una y de a como, PINCHE BOLA DE DELINCUENTES DISFRAZADOS DE CHOFERES, el pero gremio que hay en zihuatapueblo!!!!!

    ResponderBorrar
  6. IJOS DE LA VERGA CULEROS, COMO FESTEJAN A ESTOS OJETES, CON LASOS CON LOS MAFIOSOS MAÑA, JALISCO, CHOKI, Y DEMAS MIERDAS, CHINGUEN A SU PUTA MADRE JUNTO CON EL GUSANO.

    ResponderBorrar