Con los cursos de la AGE se entregara información en tiempo y forma

Los cursos que vinieron a dar los auditores de la AGE, para los responsables de las finanzas de los municipios de la Costa Grande, son de suma importancia ya que nos preparan para estar capacitados para hacer una mejor entrega de la información del ejercicio fiscal ante la AGE.  

Informó lo anterior Salvador González Alcalá, Tesorero municipal, entrevistado luego de que el presidente municipal Gustavo García Bello, dio la bienvenida a Alfonso Damián Peralta, Auditor General del Estado que junto con su equipo estuvo en este puerto para dar los cursos de capacitación para la entrega del informe semestral de la cuenta pública.

Agregando que son los reglamentos y las reglas con las que se debe contar para así tener y entregar una información correcta, exacta y oportuna en el tiempo justo.
Añadió que además estos conocimientos se simplifican los trámites y se hace más fácil entregar la información a la AGE.
Indicó que el objetivo del presidente municipal Gustavo García Bello, es que las reglas que la AGE establezca se acaten al cien por ciento para que se entregue la documentación en tiempo y forma y como marca la ley.
Menciono que en esto debe ser todo el ayuntamiento que tienen que cooperar para que la entrega sea lo más rápido y ágil y lo más veraz posible.
Dijo que este municipio ha entregado la información en tiempo y forma la cuenta pública correspondiente al periodo de encargo del presidente municipal Gustavo García Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario