Concurrido festejo en honor a Valente Romero de la O efectúan en Arroyo Frío


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El conocido ganadero y empresario de Arroyo Frío, Valente Romero de la O, este fin de semana pasado, celebró un año más de vida con una bonita y concurrida fiesta, organizada por sus familiares en la comunidad de Arroyo Frío.

Al evento acudieron amigos de diversas partes del municipio, familias enteras como los Rivera, los Romero, los Galeana, los Rosas, los Otero, los De la O, los Ramos, los Santamaría, los Cipriano, los Solís, los Rendón, los Benítez, sobre todo mucha gente de la sierra de Tecpan.
Llegaron también muchos compañeros de la prensa de Chilpancingo, Atoyac, Tecpan y Acapulco, encabezados por el presidente de la Unión de Periodistas de Tecpan de Galeana, Pedro Patricio Antolino, así como miembros de la delegación XXXII del Sindicato Nacional de los Redactores de la Prensa.
Gente que quiere y aprecia a Valente Romero, para hacerle patente su apoyo incondicional, pues es un buen hombre, filántropo, que le gusta ayudar a la gente más necesitada, se le dijo al cumpleañero.
También el ganadero agradeció las muestras de cariño del pueblo, con voz entrecortada dijo que él está para servir a la gente, Dios le dio una bonita familia que integra con su esposa, la regidora del PRI, Sandra Santamaría de Romero y sus hijos.
La fiesta siguió por varias horas con un grupo musical del pueblo de Arenal de Álvarez, Míster Grillo, así como un conjunto de música norteña y canciones de corridos; se sirvió mucha comida y buen vino a los invitados de Romero de la O.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario