Convoca Evodio a trabajadores para recuperar Acapulco


**Junto a la base obrera, Evodio y  Astudillo, conmemoran el Día del Trabajo.

Acapulco, Gro., 01 de mayo de 2016.- Al conmemorar el Día del Trabajo, el alcalde Evodio Velázquez, convocó a los representantes sindicales y a la clase obrera a caminar en unidad por la recuperación de Acapulco.

En la explanada del Centro Internacional Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudillo, celebraron a los trabajadores de las distintas secciones sindicales de la CTM y Suspeg, a quienes el presidente municipal reiteró la necesidad de la fuerza obrera para sacar adelante a Acapulco, diciéndoles “hoy quiero desear que este momento sea de unidad, un momento de estrechar, un momento de hacer a un lado lo que nos divide y que hoy caminemos en la ruta de lo que hoy necesita Acapulco y Guerrero”. 
De la misma manera agregó que “hoy les pido la mano a todos los trabajadores, hoy le pido al gobernador  que sigamos trabajando unidos, que caminemos por el bien de Guerrero y por el bien de Acapulco”.
Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo, reiteró la absoluta solidaridad para el gobierno de Evodio Velázquez, y dijo: “son momentos de caminar juntos, no podemos desperdiciar el tiempo en confrontarnos, en dividirnos, en desencontrarnos, es momento de tratar de buscar causas nobles y principales de Guerrero, de Acapulco especialmente, para salir adelante”.
Astudillo Flores, subrayó “hoy es tiempo de unidad como se ha expresado aquí, frente a las adversidades que no son cualquier cosa, frente a las dificultades que todos los días enfrenta el estado de Guerrero, Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco, lo más sensato es mantenernos unidos”.
Al evento asistieron diputados, regidores, líderes sindicales y clase obrera de todo el estado de Guerrero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario