El Acabus es un proyecto con muchos problemas reconoce gobernador

*Concesionarios de la ruta costera pretenden ampararse contra el Acabus

Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores reconoció que el Acabús es un proyecto con muchos problemas y todos los días se atienden y se resuelven de manera prudente y correcta, le sorprende que cada día se presenten nuevos conflictos que debieron ser previstos desde que se diseño este proyecto.

Dijo que la operación del nuevo transporte no debe generar conflictos, se ofreció a platicar con los concesionarios del Bloque 1 que transitan por la Costera, aseguro que nadie va a atropellar a nadie, pero aclaró que en todo el mundo el interés de las mayorías es el que prevalecerá.
Por su parte Concesionarios del transporte público denominado Bloque 1 que cubre la ruta Costera, anunciaron que solicitarán un amparo ante las autoridades correspondientes para que no se afecte su derecho a tener trabajo ante el anuncio de que pasara por esa ruta el próximo 31 de mayo el Acabús.
José Armando Alquisira Damián asesor de los transportistas piden al gobierno que se busque la manera de solucionar el problema.
Señalaron que si no hay una respuesta inmediata están buscando los caminos para proceder al amparo ya que esto sería una forma de defender la fuente de trabajo de muchos ante la ent5rada del Acabus para que respeten la ruta que ya tienen ellos establecida desde hace muchos años.
Esperan que esta misma semana se les otorgue la suspensión provisional ya que el acabús afectara a cuatro bloques y buscan ampararse por cada uno de estos.
Finalmente dijo que no tienen previsto realizar movilizaciones, buscaran el dialogo con las autoridades para llegar a una solución que beneficie a ambas partes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario