Evita tratamientos costosos por estrés y operaciones en columna


*Llegó a Acapulco el Centro de Corrección Craneal “22 Huesos”, donde te ayudarán a aliviar el sistema nervioso, liberando tensiones y dolores generales, además mejora problemas de espalda, cuello, migrañas, sueño y concentració

Llegó al puerto de Acapulco la Técnica de Liberación Craneal (TLC) que corrige alteraciones del sistema nervioso, alivia el estrés, el insomnio, dolores de cabeza, tensiones en la espalda y cuello, a través del alineamiento de huesos y tejidos craneales.

El pasado fin de semana abrió sus puertas el Centro de Corrección Craneal “22 Huesos”, acto atestiguado por decenas de personas que celebraron la llegada de esta franquicia que, además de representar importante inversión y la creación de empleos para el puerto de Acapulco, generará beneficios en la salud.
Quienes se han sometido a este tratamiento aseguran haber experimentado alivio inmediato a dolores físicos en articulaciones y masa muscular, sentirse más ligeros, menos tensos, tener la mente despejada para pensar con más claridad y disfrutar de mayor tranquilidad en su vida.
Este servicio, luego de una evaluación que incluye historial y exámenes, corresponde a una técnica de suave estiramiento de los músculos en la base de la cabeza que reestablece su alineación y movimiento propio. La primera visita demora entre 15 y 20 minutos, después de lo cual el paciente sale radiante del centro de tratamiento.
Los inversionistas y fundadores del proyecto médico, Cary H. Rothenberg y Lance Rawlings, ambos egresados de la Universidad de Quiropráctica de Los Ángeles, California, destacaron su compromiso de respaldar al puerto en estos momentos difíciles y confían en su pronta recuperación en beneficio de todos.
El doctor Cary H. Rothenberg dijo que el nuevo concepto de servicios a la salud que ofertan beneficiará de dos formas al puerto de Acapulco:
“Además de representar un alternativa para los residentes, también generará corrientes de visitantes que vendrán al puerto para atenderse y aprovecharán su estancia para realizar actividades turísticas”, comenta el especialista en quiropraxia.
El médico Lance Lawlings dijo a su vez que la técnica utilizada en el Centro de Corrección Craneal tiene efectos positivos con resultados inmediatos, restableciendo el equilibrio adecuado en todo el cuerpo, lo cual experimentaron varias personas atendidas a la vista de todos los que asistieron a la inauguración del nuevo centro especializado en la Técnica de Liberación Craneal.
En la inauguración del Centro de Corrección Craneal “22 Huesos”, ubicado en Carretera Escénica No. 12 del Fraccionamiento Marina Brisas del puerto de Acapulco, asistieron como padrinos el diputado local Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruíz y Eguer Gálvez Pineda, director de Salud municipal, quienes cortaron el listón inaugural.
“Me parece importante que lleguen nuevas inversiones al puerto, síntoma de que existe confianza y garantías para los empresarios”, dijo el legislador Cueva y anunció que propondrá importante iniciativa en próximos días para beneficiar con exenciones fiscales a los empresarios que apoyen la reactivación económica de Acapulco.
“Nos da mucho gusto que lleguen inversiones relacionadas con la salud como este Centro de Atención Craneal que se suma a la oferta de este destino turístico para atender a las personas y ayudarlas a relajar su sistemas muscular y nervioso; sobre todo a quienes tienen problemas de estrés, ansiedad, cefalea tensional, alteraciones del sueño como es el insomnio”, expresó el doctor Gálvez.
Por apertura, los médicos y socios de “22 Huesos” anunciaron un descuento del 30% en la primera visita de los pacientes interesados en restablecer su equilibrio emocional y corregir problemas en el cuello, columna vertebral, espalda y cadera. El costo regular es de 500 pesos, pero con el descuento, sólo pagará 300 pesos.
Con los tratamientos que ofrecen los especialistas en Técnica de Liberación Craneal, que también operan “Spine Center”, evitan además costosas cirugías en la columna vertebral por enfermedades degenerativas, sin dolor y sin medicamentos es posible corregir problemas en huesos de la espalda (vertebras), en discos o nervios de la parte inferior (lumbar).
Si usted desea mayor información de los servicios y descuentos por tiempo limitado que ofrecen los especialistas de “22 Huesos”, llame a los teléfonos (744) 446 73 73 y 247 91 32, también puede acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en Carretera Escénica No. 12 del Fraccionamiento Marina Brisas del puerto de Acapulco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario