Fatal accidente deja 2 muertos y 3 heridos en Ayutla de los Libres

Por Alberto Solís Loeza
Ayutla de los Libres, Gro.- Dos muertos y tres heridos dejó un accidente vehicular registrado sobre la carretera interestatal Ayutla-Cruz Grande, alrededor de las 8:00 horas, entre dos unidades particulares que al parecer eran conducidos a exceso de velocidad, en el punto conocido como crucero de Tepango.

En el accidente falleció Eugenia Morales Alejandro, de 33 años de edad, originaria de esta cabecera municipal, con ella viajaba su hijo Emilio Peralta Morales, de 15, reportado con fractura craneal y exposición de masa encefálica, ambos al llegar al Hospital de Ayutla y recibir atención médica dejaron de existir.
En el otro automóvil viajaba Eric Giovanni Salinas Anicasio, de 28 años de edad, originario de la localidad de Playa Larga, municipio de Cruz Grande, fue reportado con lesiones; Esbeydi Valadez Ramírez, de 33 años, originaria de Tecoanapa, con fracturas en ambas piernas, ambos fueron trasladados al Hospital del ISSSTE del puerto de Acapulco.
El chofer Gil Nava Hernández, de 37 años de edad, originario de Ayutla, presentaba golpes en la ceja izquierda, manejaba un Chevrolet tipo Sonic LT, color gris, con placas de circulación HCH-59-92, del Estado de Guerrero, mismo que fue trasladado al Hospital General de esta cabecera municipal.
De los hechos dio conocimiento Leonel Teodoro Avilés, agente ministerial de guardia y la médico legista María del Coral Soto Villanueva, quienes dieron autorización para trasladar los cuerpos de los occisos al Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario