Gobierno de Gustavo García Bello celebró a las mamás del municipio


*Más de 8 mil jefas de familia asistieron a la explanada del Infonavit El Hujal

Zihuatanejo, Gro., 15 de mayo de 2016.- Contando con la presencia de más de 8 mil mamás de diferentes colonias y comunidades del municipio y con motivo del día 10 de mayo, el gobierno municipal que encabeza el presidente Gustavo García Bello celebró el pasado viernes a las mamás del municipio en la explanada del Infonavit El Hujal, donde además de la rifa de artículos diversos para el hogar se contó con la participación musical del grupo Los Karkis.

Acompañado de su esposa, Maricruz Galeana Leyva, la primera autoridad del municipio en su mensaje ante las mamás que desde las 6 de la tarde comenzaron a abarrotar el lugar, resaltó la ardua labor que realizan como jefas de familia, por lo que dijo que esta fiesta era su regalo.
“El día de hoy decidimos festejar a las madrecitas de Zihuatanejo de Azueta con esta fiesta que es su regalo, desde luego no hay palabras para describir la felicidad y el amor de una madre”, indicó el alcalde.
Asimismo subrayó que no solo el diez de mayo debemos festejar a todas las madres, sino todos los días, “debemos de darle gracias a Dios por habernos permitido tenerla, agradecidos porque nos dio la oportunidad de conocerla, de estar y con convivir con ella porque no todos tienen la posibilidad de conocer a su madre, también debemos darle gracias por todas las madrecitas que se encuentran aquí; yo ya no la tengo, pero le doy gracias a Dios porque me permitió tenerla cerca de 70 años”, expresó el primer edil.
Por su parte, la presidenta del DIF, Maricruz Galeana Leyva, en un breve, pero emotivo mensaje, tras recordar el fallecimiento de su madre, felicitó a todas las madres de familia de este municipio y reconoció el trabajo que desempeñan día a día.
Tras los mensajes, el alcalde y la primera trabajadora social del municipio saludaron y convivieron con las mamas arriba del escenario que se montó para este evento que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y que estuvo enmarcado por el gran ambiente al ritmo de la música del grupo la Felicidad de la Sierra y Los Karkis, así como por la entrega de diversos aparatos electrodomésticos como refrigeradores, estufas, lavadoras, ventiladores, microondas, planchas, licuadoras, así como televisiones y salas a las mamás que en todo momento mostraron su agradecimiento al presidente municipal y a su esposa por la realización de este festejo, el cual consideraron como uno de los mejores que ha organizado el gobierno municipal.

3 comentarios:

  1. TODO HIBA BIEN... PERO CUANDO UNA AMIGA MUY PERO MUY CERCANA A LA ESPOSA DEL LIC. GUSTAVO GARCIA. ESTABA EN EL AREA DE LOS REGALOS QUE SERIAN RIFADOS.. EMPEZO A ESCONDERLOS FUERON APROXIMADAMENTE COMO UNOS 20 REGALOS ABAJO DE LAS TARIMAS DONDE ELLOS ESTABAN CON LA RIFA. Y PIENSO QUE ESO ESTA MAL POR QUE SE DEJAN LOS REGALOS BUENOS PARA ELLAS , LA GENTE MAS CERCANA DE LA SEÑORA MARICRUZ, SI ESO LO HICIERON DELANTE DE TANTOS OJOS TAN GENTE INMAGINENSE COMO ROBARAN TODOS LOS APOYOS QUE LLEGAN DEL GOBIERNO DEL ESTADO. SEGURAMENTE SE LOS DEJAN SUS AMIGAS DE LA SEÑORA MARCIRUZ, POR ESO NUNCA HAY NADA PARA LA GENTE HUMILDE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y SIQUIERA FUERA DINERO DE ELLOS, PERO ES DINERO DEL MISMO PUEBLO EL QUE SE GASTA EN ESOS FESTEJOS.

      Borrar
  2. Hacemos unas cuentitas por cuanto aprox justificó gustANO ese gasto?? Considerando que asistieron 8 mil mamitas, que segun el gasto de cada una fuera por los regalos, bebidas, etc de $300 pesos. $2,400.000.00 (Dos millones cuatrocientos mil pesos) + el costo del grupo musical.... Cuanto te echaste a la bolsa hijo de tu reputisima madre????

    ResponderBorrar