Implementarán dispositivo vial en zona turística por realización de Aca Moto

 *Los agentes viales iniciarán los trabajos a partir de las 19 hrs del viernes.

Acapulco, Gro., 18 mayo de 2016.- Por la realización del Aca Moto 2016, la Coordinación de Movilidad y Transporte dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementará un dispositivo vial, este fin de semana en la zona turística.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano explicó que el dispositivo para la Costera Miguel Alemán, durante la noche del viernes y sábado, será que a partir de las 19:00 horas, cerrando el tramo que comprende de Disco Beach a Las Torres Gemelas en sentido Diana–Base (lado playa).
Lo anterior,  con la finalidad de que los motociclistas permanezcan en la Condesa; dejando la circulación con sentido únicamente Centro-Base en contra flujo, mientras que la circulación de la Base al Centro será por la calle Lomas del Mar hacia Costera Vieja, para salir a avenida Farallón y también se tiene la alternativa del Par Vial Chinameca.
Sedano Romano agregó que como medida preventiva para evitar saturación en el carril que permanecerá abierto de la Costera, no se permitirá el estacionamiento en ambas aceras, así también  en la Costera Vieja  para permitir un mejor flujo vehicular; también se restringe la circulación de las calandrias por ambas vías durante el dispositivo.
El jefe policiaco en Acapulco dijo también que para prevenir algún incidente, se dispondrá de un auto guía durante el trayecto del desfile de motos que realizarán del Parque de la Reina a la zona de La Condesa la tarde del sábado desde las 18:30 horas. 
El responsable de la seguridad en Acapulco recomienda a la ciudadanía y conductores que además de prever sus tiempos de traslado, atiendan las indicaciones de los elementos de la Policía Vial que apoyarán la circulación y eviten algún incidente.
Elementos de la Policía Preventiva y Turística realizarán recorridos constantes por la zona a fin de mantener el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario