Irrumpen violentamente en instalaciones fundadores de la coalición de ejidos


Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 2 DE MAYO.-Fundadores de la Coalición de Ejidos de la Costa Grande, están en pleito tras recuperar las instalaciones después del fallecimiento de su líder.

Jardiel Jaimes Chávez, denuncio que la mañana de este lunes un grupo de personas que se dicen fundadores llegaron a las instalaciones y los encerraron con todo y productos por lo que responsabilizan a Arturo García de estar detrás de todo esto a pesar de que dejo de pertenecer a esta organización desde hace  20 años. 
La Coalición de Ejidos de la Costa Grande de Guerrero denuncia que el día 2 de mayo del año en curso, un grupo de 25 personas llegó a las instalaciones que ocupa el Combinado Agroindustrial de la Costa Grande de Guerrero (CAISA) perteneciente a la Coalición de Ejidos de la Costa Grande de Guerrero, ubicada en avenida Aquiles Serdán esquina Las Palmas, de la colonia Santa Dorotea, de Atoyac de Álvarez, Guerrero. 
Irrumpiendo de manera violenta y no utilizando las puertas de acceso de esta instalación, provocando daños a la cultura ecológica de la organización.
El grupo de personas argumentan que son fundadores de la Coalición de Ejidos de la Costa Grande de Guerrero, que pretenden cuando dejaron de pertenecer a esta organización desde hace más de 20 años. 
Explico que responsabilizan a quienes detrás de este grupo se escudan, haciéndolos responsables de lo que pueda suceder en contra de los bienes de la organización, pues ahí existen tambos de miel y producción de café y otros cultivos agrícolas que podrían echarse a perder porque cerraron las instalaciones violentamente. 
En las oficinas permanecen un grupo de 50 personas encabezadas por los Patricio Barrientos Nava, Jesús Martínez Tabares y Julio Flores Zamora con el fin de plantarse hasta que se llegue a un arreglo  con la otra parte que la encabeza el Jardiel Jaimes Chávez hermano de extinto zohelio Jaimes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario