Jornada de Bienestar Animal ha atendido más de 8 mil mascotas: EV


**Supervisa el alcalde realización de la campaña en Costa Azul..

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2016.- El alcalde Evodio Velázquez, supervisó las actividades del programa Unidad de Bienestar Animal, realizado este domingo en Costa Azul, donde se ofrecieron servicios de esterilización y vacunación gratuita para las mascotas.

En la cancha techada de la Escuela Primaria “María Orozco de Marrón”, el primer edil remarcó  que atender a los animales es un tema de salud pública porque conviven con la familia, por eso “estamos atendiendo a casi ocho mil animales, tanto perros y gatos en condición de calle como mascotas que han sido esterilizados, vacunados y que esto ha generado una cuestión importante en la familia”.
Dejó en claro que “el Gobierno Municipal está acercando los servicios a la población y atendiendo los problemas de Acapulco, porque esta cantidad de mascotas que viven en situación de calle defecan y se producen problemas gastrointestinales al respirar”.
Evodio Velázquez consideró que este programa es complemento de la política en materia de salud, puesto que a una mascota que forma parte de la familia se le debe atender.
Unidad de Bienestar Animal en su jornada número 14 ha logrado atender a más de ocho mil mascotas, con vacunación, esterilización, operaciones, entre otros servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario