Llama gobernador HAF a maestros a cumplir con la responsabilidad histórica de educar

Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2016.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo que más del 90 por ciento de los maestros de Guerrero están en las aulas cumpliendo con su responsabilidad, por lo que reiteró su llamado a maestros que se manifiestan contra la Reforma Educativa y que no asistieron a las aulas esta semana, a trabajar por el Estado y la niñez que tanto lo necesita. 

“Yo no quiero que nadie pierda su empleo, nuevamente lo reitero. La gran mayoría de los maestros están cumpliendo con su trabajo, y yo soy respetuoso de los trabajos de los maestros, tienen todo mi respeto quienes se están manifestado o expresando, pero yo creo que es muy grave que existan niños o adolescentes que no reciban clases y me parece que el llamado a que cumplan con su responsabilidad, nunca dejará de ser oportuno”, puntualizó Astudillo Flores.
Ante medios de Comunicación y en una apretada agenda de trabajo con el Secretario de Salud Federal, José Ramón Narro Robles; Astudillo Flores, llamó a los mentores disidentes de la Reforma Educativa a que ubiquen qué es lo que pasa en Guerrero.
“La gran mayoría de los profesores están trabando en las aulas y eso no hay que perderlo de vista ni subestimarlo, ni tampoco ignorarlo”, dijo el Gobernador de Guerrero y agregó, “la gran mayoría de los maestros están trabajando, el llamado es: trabajemos todos. Guerrero necesita que trabajemos todos, ya tenemos suficientes problemas como para generarnos más, por eso, mi convocatoria a través de los medios es a que todos cumplan con su responsabilidad”.
Y añadió, “yo también estoy inconforme por muchas cosas de Guerrero, estoy inconforme por la delincuencia, porque no nos la merecemos, pero también estoy inconforme porque no trabajemos, entonces hago un llamado responsable a que todos nos sumemos y trabajemos todos los días por este Estado que tanto lo necesita”, subrayó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario