Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido

Por Eneyda
Encuentran un joven con un balazo en la cabeza la noche del sábado, en un camino de terracería rumbo a La Zuzuca mismo que fue identificado la mañana de este domingo, como Walter Pano Valle de 24 años de edad.

La policía recibió un reporte de que la tarde noche del sábado en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de La Zuzuca en el punto conocido como los vados a un kilómetro de la población estaba una persona privada de la vida con un balazo en la nuca.
El occiso vestía chamarra color amarillo, bóxer  verde con franjas blancas, pantalón de mezclilla color azul, cinturón amarillo, calcetas negras, tenis color negro con franjas rojas y grises, a simple vista se le aprecia un impacto por arma de fuego, en la cabeza a la altura de la nuca.
El interfecto estaba reportado como desaparecido por sus familiares y fue hasta este sábado por la tarde noche cuando lo encontraron muerto, en un principio estaba en calidad de desconocido más tarde, fue identificado por sus familiares.
De acuerdo a datos de la policía el occiso, tenía su domicilio en Quinto Patio, pero ocasionalmente vivía en Atoyac de Álvarez, a la fecha de ignoran las causas por la que fue asesinado.
El cadáver fue trasladado a la funeraria Sarabia habilitada como Servicio Médico Forense, donde fue reclamado por sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario