Localizan cuerpo de un hombre ejecutado a tiros en carretera nacional


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Localizado la mañana del martes el cuerpo de un  hombre con impactos de bala y visibles huellas de tortura  a la orilla de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a unos cuantos metros del nuevo motel secret.

Al lugar se movilizaron  los tres niveles de gobierno, corroboraron los reportes  de llamadas que reportaban el cuerpo de un hombre tirado a la orilla de la carretera nacional con dirección hacia el mirador a unos metros  del nuevo motel secret, los uniformados que se movilizaron al lugar localizaron el cuerpo de Carlos quien en vida  vivía en la colonia Vicente Guerrero,  el ahora extinto presentaba impactos de bala en el cuerpo y un tiro en la cabeza, también se encontraba maniatado y presentaba huellas de tortura, el lugar fue acordonado por las fuerzas policíacas quienes a su vez cerraron la carretera desviando los vehículos a espera del Ministerio Publico, quienes realizarían sus diligencias correspondientes, para posteriormente  pedir a la funeraria asignada como semefo  que realizara el levantamiento del cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.






3 comentarios:

  1. EL PROXIMO CANDIDATO DEL PRI A LA PRESI DE ZIHUA EL CUÑADO DE ABA EL BRILLANTE LICENCIADO HOMERO RODRIGUEZ SECRTEARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO, BUENA ALIANZA HICISTE GUSTAVO GARCIA BELLO, CRIAS UN CUERVO QUE TE VA SACAR LOS OJOS MIENTRAS QUE ABA PREPARA EL TERRENO PARA QUE HOMERO EMIGRE AL PRI COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIHUATANEJO, TU LO ALIMENTAS DE SU EGO TANTO QUE YA SE CREE EL PRESIDENTE DESDE AHORITA, EL PRD TE LO AGRADECE, SOBRE TODO LOS QUE NO ENTRARON A TRABAJO Y LOS QUE ESTAS CORRIENDO DE TU PROPIO PARTIDO QUE TE AYUDÓ, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA COMO USTED, QUE ABRA LOS OJOS??????LA APUESTA DEL PRI SERÁ 100% EL CUÑADO DE ABA JIJIJIJIJIJI POBRE GUSTAVO TE VAS A QUEDAR SOLO, MATASTE AL PRI CON TU ALIANZA PRI-PRD (JORGITO SANCHEZ Y SUS SECUASES, ARMANDO FEDERICO, ANGEL SOLIS, VALENZO,Dorian Niño, Lizette Tapia, Hugo Salas, Ing. Cono Vargas, Ing David Luna, Luison, Jose Luis Salgado, Eladio Mosqueda, Jorge Morales, Temo Verduzco, Eva Valencia, sin contar a los ediles como Charo Nidia, Luis Salas, etc… Y AHORA VAS A MATAR AL PRD CON TU ALIANZA PRD-PRI DEJANDO A HOMERO RODRIGUEZ CRECER Y TE ESTA MANEJANDO A SU ANTOJO A CONTROL REMOTO ABA POR MEDIO DE HOMERO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pos como crees amigo anonimo 00:26 que el hijo de su puta madre de gustANO llegó a la presidencia? (Que ya era una obsesion), haciendo acuerdos con la cupula estatal del pri para que los icondicionales votaran a favor del cara de verga; y entre los muchisimos compromisos y acuerdos adquiridos fue imponerle a Homerito cuñado de ABA. La primera muestra fué precisamente el dia de la toma de posesion donde los aliados maleficos estuvieron sentados en primera fila incluso al pie de las nalgas de la vieja de gustANO para olerle el perfumito.
      Pero como bien dices, ABA y los priistas estatales manejan a control remoto al estupido presidentillo. En el pecado lleva la penitencia.

      Borrar
    2. De que murieron los quemados???..... ps de ardor, amigos pri-ratas, ya sientense no se vayan a caer, no se han cansado de robar y saquear, por que no hablan de FIBAZI y la robadera que cargan, por que son unos ignorantes corruptos que tratan de fregar a diestra y siniestra pero no a sus idolos maleficos no los atacan, sean parejos señores, este nvo. gobierno ha hecho mucho mas que el pasado pri-rata de Erick que solo deudas y corrupcion dejo, donde si no mas recuerdo Jr. Sanchoz estuvo de coordinador de varias direcciones las cuales vacio, hasta de la entonces incapaz que tiene desde entonces a medio zihua sin el servicio. Ignorantes primero vean la cuna de los males y despues posteen.

      Borrar