Maestros de la Ceteg irán a la marcha próximo miércoles en Chilpancingo

Cetegistas de este municipio participarán en la marcha del próximo miércoles en Chilpancingo, para seguir protestando contra la reforma educativa. Expresó lo anterior  el Secretario General de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), de la zona 089 de escuelas primarias, Orlando Meléndez.

Agregó que en las diferentes actividades que se tienen programadas para este municipio, por parte de la CETEG, participarán por lo menos 300 miembros activos de la esa corriente magisterial disidente.
Añadió el representante de esta facción disidente que entre otras cosas el próximo lunes se emprenderán acciones de brigadeo para informar a la población en general en diferentes puntos de la ciudad.    
Asimismo, indicó que ningún contingente del magisterio de este municipio participo en la movilización del paro nacional del  magisterio que inició ayer domingo, debido a que tienen como prioridad organizar la marcha del próximo miércoles donde participarán en la capital del estado Chilpancingo, para seguir el movimiento contra la reforma educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario