Mal imitador de “Tamakún” intenta desplazarlo

*Decepciono cuando le pidieron se acostara sobre los saurios de Playa Linda

*Solo por escrito de las autoridades y de “Tamakún” pueden usar su nombre: EPR

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Eruberto Piza Ríos mejor conocido como “Tamakún” y que es un icono de Zihuatanejo-Ixtapa, dio a conocer que un sujeto que se pasea con una iguana en su hombro, pretende ocupar su lugar y es que el pasado miércoles en el estero de Playa Linda, haciendo ruido con un machete llamaba a los saurios, pero decepciono a los presentes que le solicitaron acostarse sobre uno de estos animales, a lo que el legendario domador de cocodrilos dice que solo con un permiso por escrito de las autoridades o de él se podrá utilizar su nombre, que aseguro es marca registrada.

“Tamakún” icono viviente de Zihuatanejo-Ixtapa denuncio que una persona que se la pasa con una iguana en el hombro y con gafas oscuras, intenta desplazarlo de la Laguna del Negro y es que en días pasados intento dar un espectáculo al llamar los cocodrilos haciendo ruido con un machete.
Pero fracaso, cuando turistas y locales le pidieron que se acostar sobre los saurios tal como lo hace “Tamakún”, lógicamente no se atrevió, pues esto es una hazaña del célebre domador de cocodrilos, terminando en decepción para el público.
Ante los hechos narrados por “Tamakún”, dijo que solo las autoridades con un permiso escrito pueden autorizar a que otro sujeto utilice su nombre, por lo que nada más el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores o Gustavo García Bello pueden tener facultades para esto ya que él se considera una marca registrada.
Por último, Eruberto Piza Ríos mejor conocido como “Tamakún” invita a turistas y locales que no se dejen sorprender por personas que no tienen el conocimiento ni el valor para copiar su espectáculo, porque solo existe un domador de cocodrilos vivo y soy yo. 

Eruberto Piza Ríos mejor conocido como “Tamakún” denuncio que un mal imitador de su espectáculo en Playa Linda, pretende desplazarlo, por lo que advirtió a los turistas y locales que no se dejen engañar, solo existe un domador de cocodrilos y es el. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario