Niñas son explotadas por sus padres en Acapulco


**Las menores de 5 años de edad, a diario son obligadas a pedir limosna, en el semáforo del hotel Calinda

Andy García Jr. 
Dos niñas menores de cinco años de edad, a diario son observadas en el semáforo del hotel Calinda y Pizza Hut, en la costera “Miguel Alemán”, de Acapulco, las cuales, a decir de testigos, son explotadas por sus padres sin que ninguna autoridad intervenga para frenarlo. 

Las pequeñas desde temprana hora arriesgan su vida todos los días para sacar el sustento de sus familias, siempre vigiladas por sus padres que las obligan a cruzarse cada alto para pedir la caridad de los automovilistas, todo ante la mirada omisa de los agentes de Tránsito. 
Una empleada de un puesto de revista en la zona, comentó que las niñas muchas veces se quedan en medio de la vía, cuando el semáforo cambia al color verde, lo que ha generado la molestia de los conductores, debido a que han estado cerca de ser atropelladas. 
La ciudadana hizo un llamado a las autoridades competentes para ayudar a las niñas y obligar a los padres a proveerles lo necesarios para su manutención, además de mencionar que en lugar de pedir limosna en la Costera, las infantes deberían estar en Preescolar o Primaria, como lo marca la ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario